Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/08, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
como copio las melodias y tonos a la carpeta windows. Con el programa del centro de recursos Mobile no veo la carpeta windows
Cuando estes sincronizado con el PC, ves al explorador de windows del PC y veras tu dispositivo movil. Entra en el y busca la carpeta windows. Normalmente aparece en mis documentos, así que haz click sobre "Mi dispositivo basado en windows mobile"

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
natxo con esta rom o la que pongas al final ya lleva modificado el
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
la entrada:
Weather.ServerURLOverride
y el valor :
http://weather.not2advanced.com/htcw...ice=innovation
para luego solo meterle el archivo 2330fc3c_manila..............
es que en la otra ya lo hize y hay un pueblo de malaga que no viene la cala del moral, y yo lo puse modificandolo con el squlite, y veo que alguien anda diciendo pòr ahi que no vienen claro esta todos los pueblos de españa,,,,,, si ya lo lleva incorporado y por ejemplo solo quiero tener 5 o 6 pueblos o localidades las demas la podia borrar yo, ocupan mucho o no es necesario?????
1- Esas entradas que comentas ya están incorporadas desde la Beta 1.1
2- El archivo mencionado tb está incluído (con las ciudades internacionales y pueblos españoles)

La ROM SI tiene todos los pueblos españoles. El problema es que la introducción de estos pueblos se hizo (imagino) de forma automatizada, y en aquellos que tienen "acentos" "ñ" "()" "espacios" o simbolos raros, el codigo introducido esta mal. Por ese motivo aparecen en algunos pueblos con temperatura 0 y el famoso ID_STATE.

El archivo incorporado ocupa 1 Mb y ese se queda en la ROM. Aunque copies un nuevo 2330fc3c_manila mas pequeño con menos pueblos encima, no bajaras el espacio disponible de la ROM, al contrario, se añadirá. Pero puedes usar el sqlite para añadir los que no esten, claro.

Lo ideal sería borrar de la base de datos todos aquellos pueblos que están mal o corregirlos, pero hay más de 300 por lo menos mal puestos. El motivo de que pidiera los pueblos a los usuarios, es para que en la ROM haya una base de datos corregida a los que van a usar la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Natxocc:
Disculpa si alguien ya te habia posteado este problema pero yo no lo vi.
El tema es que la parte de agregar una palabra al vocabulario no funciona.
Ya sabes, cuando vas a escribir una palabra que no te completa automático y le picas al signo + para darla de alta.
Esa! Le picas al + y nada.
Llevo 1 hr con la beta y estoy fascinado
No te preocupes, lo tengo solucionado. También he incluído el idioma ingles en la lista de idiomas.
Gracias por el aviso igualmente.

Última edición por natxocc Día 11/09/08 a las 21:42:27.
Responder Con Cita