Holaaa.
Yo tenía un Xperia Mini Pro (como le echo de menos, sobre todo al teclado físico

) al que a saber porqué le falló la pantalla y sin estar rota aparentemente en ella no se veía nada, estando en garantía en Tuenti lo llevaron al SAT y después de más de un mes entre unas cosas y otras (más de dos semanas perdidas por culpa de Tuenti

) me dijeron que me lo cambiarían por un móvil de similares características o mejores, y sin darme a elegir me mandaron el Xperia U.
Es un teléfono que no me hubiera comprado porque no tiene posibilidad de meter tarjetas microsd, pero es el que me han enviado y después de todo este tiempo esperando sin un móvil decente (una amiga me dejó su Samsung Galaxy Mini S5570) no he querido estar más tiempo discutiendo por ello.
Encima me envían un móvil de Movistar sin estar libre y con el bootloader bloqueado, ayer me dieron el código para liberarlo pero el bootloader sigue bloqueado (ya he leído que hacer para desbloquearlo).
Estéticamente no me gusta nada la parte donde se pone el rectángulo intercambiable.
Lo primero que hice al tenerlo libre es actualziarlo a ICS, rootearlo e instalarle la recovery. Quitar toda la mierda que tenía de movistar y otras aplicaciones que nunca voy a usar. Dentro de unos días probaré otras roms (si el bootloader bloqueado me deja).
Saludos.