Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
luisroga75 luisroga75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Me alegra leerte, por ti.

Por si acaso, comprarla en otro sitio no estaría de más. Saludos.
Buenos días, muchas gracias por tu apoyo. Pues ya me ha llegado el aviso de Paypal como que han reembolsado la cuantía de la factura. Tengo que agradacer la rapidez a MRW Écija, que ha hecho de intermediario y ha resuelto el problema en menos de 24h. Al final, tanto la empresa unlockmovil.com, como la compañía de transporte MRW, han dado la cara y han resuelto el problema a favor del cliente. Me ofrecieron las dos soluciones, enviar una placa nueva o ingreso de la cuantía y elegí voluntariamente la segunda, realizándose el reembolso en menos de 4 horas. Felicidades por la rapidez.

Creo que es un prueba más para confiar en las compras por internet y en reconocer que nuestras empresas andaluzas están funcionando muy bien. Un saludo y espero que os sirva como ejemplo para poder solucionar cualquier otro problema parecido.

Amm y muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo, como dije en post anteriores, cuando uno se enfrenta a problemas de este tipo, se siente desprotegido y sin solución aparente, gracias a vuestras palabras me interesé lo suficiente para hacer valer los derechos del cliente.

Última edición por luisroga75 Día 05/06/13 a las 20:04:36.
Responder Con Cita