Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Iva de perlas hasta que me pico ponerle el intx y se me pego 7-7 fuck tendre que empezar de nuevo

Si tienes las particiones de tu SD, prueba hacer flash de la rom con la ext partition UNALLOCATING usando el mismo minitool partition y antes de restaurar tu backup vuelves a minitool para en vez de unalllocate ya creas la ext partition y flash int2ext+ y después restaura tu backup, recuerda el máximo de ext en nuestro mobile es de 756mb o 512 mejor, ademas en el link de xda cronmod int2ext hay otros intext que podrías probar, eso si con el mod evitar usar link2sd. También hay mount2sd es otro script similar para incrementar la memoria interna pero habrá que testear con Perfection pero por lo general llegado o pasado las 60/70 apps nuestro mobile comienza con lags por sus limitaciones de hardware en cuanto a procesador y Ram, esperando algún script definitivo que mejore instalar mas app pero no lo podemos tener todo..o sii¿?....jejeje, excelente mod, un saludo

Última edición por ivancorpiz Día 05/06/13 a las 08:23:42.
Responder Con Cita