Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 08:15:01
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

todavía no lo he probado, pero si es lo mismo que han hecho con la versión de escritorio, se lo podían haber ahorrado, porque ¿qué es eso, a estas alturas, de que sólo se puedan usar las 5 pestañas que ellos han definido por nosotros? ¿y las pestañas que yo utilizo, con filtros, etiquetas, reglas y todo?
No entiendo a estas alturas sacar algo tan cerrado en cuanto a configuración. De hecho, en el interface anterior se puede configurar mucho más el que salgan las pestañas que uno quiera.
Además, no muestra bien la información de correos sin leer, por lo que puedes despistarte y no se ven de un vistazo como antes, hay que ir entrando en cada pestaña.
Yo prefería la forma anterior en la que mostraba las cosas en vertical y no en horizontal (no entiendo esta manía, me molesta lo mismo en los launcher que muestran las aplicaciones en horizontal, hay que ir pasando por un montón de pantallas hasta llegar al final).

Última edición por flipado Día 05/06/13 a las 08:20:32.
Responder Con Cita