Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 08:11:05
rita5 rita5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro8484 Ver Mensaje
LLame a ese número y me dieron largas, según ellos nunca me ofrecieron ese descuento (¿entonces cómo es que el resto de teleoperadores anteriores con los que hablé si tenían constancia del 30% y un mes antes me dijeron que ese descuento aparecería en mi siguiente factura...? Un caso para Iker Jimenez supongo...).

Lo mejor de todo es que por la tarde llame al 470 y le pedí que me pasaran con el departamento de Gestiones Especiales...el teleoperador me dijo que no exisitía...Error del teleoperador, me dieron largas...?

Lo tengo muy claro, mantengo todo lo que tengo con ellos xq aun así les daría menos dinero que si me fuera por los temas de clausulas y tal, pero en mi vida pienso volver con esta compañia.

Pues parece política habitual. Yo empecé contrato hace mas o menos un año. Cuando contrate ellos mismo me ofrecieron un código descuento del 40% en mi factura, que me aplicarían llamando llegado el momento solo llamando. El código es con la misma numeración que cuando te lo dan como un registro de llamada. Ahora dicen que tenia que haber llamado hace un año. Es decir cuando contrate con descuento tenia que llamar para que me aplicaran un descuento un año después. Todo mentira. Ahora dan la lata para atraparme un año mas ofreciendo solo un 20%. Ya les he dicho que se lo metan por donde les quepa. Me voy con pepephone si o si. De paso si saben como se libera el livebox2 ya me quedaría menos para irme. Saludos. No mais ORANGE.
Responder Con Cita