Ver Mensaje Individual
  #765  
Viejo 05/06/13, 07:58:45
Avatar de viruslaura
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Mensajes: 7,223
Compra y venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El ultimo CWM va mejor que el TWRP, a mi entre lo pequeñajo que se ve y que muchas veces se queda congelado no acababa de irme bien, sin embargo el ultim CWM va muy bien, hay un post con el ultimo no debe estar muy lejos.
Joer yo no veia la aplicacion angel and demons , jejejeje, mirare de instalarme el efecto de apagado que me gusta


La verdad es que no se que notificacion es esa, no me suena haberla visto nunca en ninguna rom de las que he probado, quizas es porque utilizo Swiftkey y elimino el que viene en la rom asi como su diccionario

Buff que mal, no se que habre hecho pero me empiezan a salir FC del IU sistema, me sale IU sistema se ha detenido
Cuando estas escribiendo en la barra de arriba y en las notificaciones, en curso te sale el teclado, eso lo elimine yo pero con el efecto crtf of tengo q volver a anularlo.