Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aplanchetao Ver Mensaje
He encontrado la combinación perfecta para ahorro de batería sin perder fluidez para el día a día. Sin ningún tipo de corte ni lag. Llevo Wanamlite 6.7 con Boeffla Kernel 2.11. Configuración del kernel: governor zzmoove battery: CPU 1000Mhz; I/O scheduler (int&ext sd) ambos en row; -100uV en CPU y GPU. Con estos valores he obtenido 1 día y 10 horas con unas 4,5 horas de pantalla.

Me han comentado que si se carga lentamente la batería (siempre la cargo por la noche y no tendría ninguna prisa) luego la duración de ésta es mayor, dando mejores resultados. Supongo que no será una mejoría notable, pero con que sea una pequeña mejoría me gustaría, ya que me da igual lo que tarde en cargarse el móvil. Un saludo y gracias
Datos aceptables, aunque esos consumos ya hace tiempo que fueron superados, llegando a reportar valores superiores con más de 7 h. de activación de pantalla.

El governor Zzmove siempre lo vi lento y con tendencia a lag.

Lo de rebajar la frecuencia del procesador a 1000mhz, ya me he pronunciado....lo considero un disparate.

Si algún dia puedes tener el S4 que funciona a 1.900 mhz y tiene 8 núcleos también le quitarás megaherzios y nucleos al procesador para que gaste nenos ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: