Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 07:31:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Felicidades maestro por el nuevo volumen. Espero que lleno de historias mas fascinantes aún que los anteriores.
Pedestre llevaba apolo v2 con cfq y ondemand y perfil Ahorro con procesador limitado a 1000 pero garra me comento que este perfil solo era compatible con slp.
Lo curioso es que este perfil no lo escojo yo sino el móvil. Ayer instale la hctrom v9 y actualicé el apolo control desde el play y al iniciar la rom por primera vez tenia este perfil seleccionado como predeterminado pero a 1200. Entre en recovery y borre datos de inicio, flashee el v2 y al reiniciar tengo cfq y ondemand mas ahorro por defecto y mire con root explorer y no tengo nada relacionado con apolo en init.d. Por qué será que el kernel me toma este perfil como predeterminado. Gracias
Es un fallo en la indicación. El perfil lleva el gobernador , scheduler y parametros prefijados. Si tu cambias algo debería quitarse el indicador.
Comprueba una cosa :

mira en la sd interna si tienes un fichero llamado ".ConfA". Si es así, bórralo y así no te marcará más lo del perfil (hasta que lo selecciones de nuevo claro).

Algo debe haber fallado y no te ha borrado este fichero.

Pruebalo y me cuentas

Gracias de parte de: