No he probado ninguna de las dos y me interesa saber la opinión de los que probaron.
Yo tengo miui v4, y la verdad le falta bastante por pulir.
La apariencia es muy buena, pero tiene bastante lag al acceder a la cámara, navegador.. y cuando abres unas cuantas y no puede seguir arrastrándose, se reinicia sólo.
En definitiva, prefiero algo menos bonito, pero fluido y sin reinicios.. Voy a probar Gin2JellyBean, aunque no me gusta que no sea la última versión de Android, por los posibles bugs que puedan aprovechar apps malignas.
