Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 05:54:12
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Puff vamos por partes que,o no has transcrito completo el perfil o la cosa tiene miga:
1- Tasker no va a hacer la tarea actualizar BTS, a no ser que se lo digas. Aunque cambie la variable no va a hacer el if. Por eso cuando la insertas en el perfil funciona.
Para que tasker realice esta tarea en algún lado le tienes que poner una acción: de las del grupo Tarea/Realizar Tarea. O bien como tu haces lo pones en un perfil, entonces se realizará la tarea de entrada y por tanto todo lo que metas en ella. Las tareas "sueltas" si no es así no se disparan "solas".
2 - En A6 ir a acción 1,te das cuenta de que le estas metiendo a Tasker en un bucle infinito del que no va a salir hasta que el if no se cumpla? Esto hará que o bien te de error y por tanto te detenga toda la tarea o bien se quede yendo continuamente de la acción 1 a la 6,y por tanto no pueda probablemente realizar otros procesos.
3- En realidad yo creo que todo el perfil esta mal por un fallo de concepto básico. Con esa tarea lo que has querido hacer es sustituir a un contexto. Por eso lo del ir para que este continuamente comprobando si vale 1. La manera correcta de hacerlo es usando un contexto de por ejemplo valor de variable.
4- otra cosa que me llama la atención es que no has puesto la manera en que piensas ver esas variables. Supongo que esa parte no la has puesto.
5- por otro lado si la antena es inventada como dices jamás la va a detectar por tanto jamás va a producirse la tarea de entrada. Y por tanto BTS siempre equivaldrá a 1.
6- Esto es lo de menos pero te aconsejo que no utilices las mayúsculas para tus variables pq se pueden confundir con las que utiliza Tasker, las de sistema. Las variables en tasker se pueden escribir o bien empezando por la primera en mayúsculas o bien todo en minúsculas. La diferencia es que las que están solo en mayúsculas tasker una vez realizada la tarea las desecha, las borra. Las otra las mantiene con su último valor. Por eso sí %Voz la usas al día siguiente va a empezar por ejemplo con valor de 40, si es que anteriormente llego hasta 40. Para que empiece de 0 tendrías que o bien borrarla o bien establecerla a 0 cuando se dispare el perfil.
Si quieres dime exactamente que es lo que quieres que haga y hago el perfil. Es que o has olvidado poner cosas o el perfil esta que es mejor reinventarlo. Si lo que quieres es ver u otra registro de las antenas a las que te vas conectando te sugiero que utilices el perfil que te mande.

Respecto a de Autolocation me parece extraño tanto lo de pagar al mes como lo de tener activado gps y wifi. Más que nada porque si tengo activado el Gps entonces para que quiero el plugin si ya puedo calcular la velocidad y la posición?