Tema: [ CONSULTA ] Volver atrás de una ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 05:24:47
Array

[xs_avatar]
Noah Green Noah Green no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Volver atrás de una ROM

Buenas a todos,

Antes de nada, decir que llevo una semana leyendo post recopilatorios, tirando de búsqueda, etc en esta página pero sigo sin tener claras las cosas y por eso me he decidido a preguntaros, a ver si podéis echarme una mano.

El tema es que me han regalado un Note N7000 rooteado y con (creo) una ROM JB 4.3 que personalmente, ni me gusta, me absorbe la batería con solo mirarlo, no deja grabar video, da problemas con programas... un caos (me da que es un build)

El tema es que yo en esto soy profano. Puedo entender algo de la jerga, pero ni he rooteado, ni cargado Roms, ni flasheado (en cuanto a teléfonos, al menos), y mi intención era volver a una Gingerbread 2.3.6, la que tiene mi hermano en su SII y que personalmente me encanta.

La cosa es ¿Puedo volver a esa? Ya sea una Rom Stock, o una CF (Si conocéis una versión GB modificada, estable y buena, estoy abierto). Lo que leo me lía, o lo estoy entendiendo mal. El tema es ese. El móvil en si viene con el root (he hecho un backup del EFS con root explorer) y un CF, lo que ignoro es si se puede saltar de versión a versión y cómo hacerlo.

La verdad es que os lo agradecería un montón, porque tengo ganas de echarle el guante, y no he metido nada ni instalado aplicaciones puesto que no quiero quedarme en el JB, y me duele verle parado jajajajaja

Un saludo, y gracias de antemano

Última edición por Noah Green Día 05/06/13 a las 07:01:38.
Responder Con Cita