Si lo compras barato es una buena opción, si solo lo va utilizar para whats app y llamadas es perfecto ...
Actualemente hay muchos moviles mejores que este xperia pro , pero no tienen teclado ninguno de ellos, un coñazo en definitva, una vez que te habituas al teclado es complicado cambiar a uno táctil. Que sepas que en el Xperia pro tienes las 2 opciones, si tienes cerrado el teclado puedes escribir con el tactil como en todos los moviles o sino tienes la otra opcíon que es abrir el teclado ... Yo lo utilizo para todo (Internet , leer el periodico en pdf, fotos, ver la tele, ver series , peliculas , jugar a juegos , escribir en foros, y miles de cosas más que no te puedo contar ) y va genial por ahora ... Veo todos los canales de digital +, gol t y muchos más (Nacionales incluidos) .Se ve muy bien , tanto videos como fotos ...
La batería es bastante buena ¡¡¡ ... Eso sí , hay que trastear con él para conseguir eso ...
Abrir el boot y rootearlo e instalar una ROM cocinada o firmware unofficial
Pd: Yo hasta que Xperia no saque un móvil nuevo con teclado no me cambio , claro está que tampoco soy tan tonto como para comprarme un móvil nuevo cada 2 o 3 años , ya bastante cuestan los aparatillos estos ... No entiendo como la gente cambia de móvil cada 2 por 3 , les sobrará el dinero , jejeje