Cita: Originalmente Escrito por
fersc
Hola que tal,estoy pensando en comprarme este teléfono.¿merece la pena? eh visto windows phone y la verdad que me gusta mucho la fluidez y el estilo del sistema operativo,actualmente tengo el lg l7con android y bueno.es un teléfono que si lo se no lo hubiera comprado.

La decisión de cambiar de Android a WP no es tan sencilla para algunos porque están ya muy acostumbrados a Android y tienen muchas apps que luego no encuentran en WP. El tema de las apps es quizás el "talón de aquiles" en Windows Phone por ahora pero todo se andará. Me consta que cada vez hay menos diferencia en cantidad y por supuesto en calidad de las apps.
Para decidirte a hacer el cambio tienes que tener muy en cuenta para que quieres cambiar. Si es porque Android te aburre o estas descontento o simplemente porque quieres probar WP.
Después una vez lo tengas claro viene decidir que terminal escoger. No puedo aconsejarte un modelo u otro sin saber que es lo que quieres hacer pero yo tuve durante unos días un Lumia 520 y era una pasada. Lástima que no tuviera flash led, tampoco cámara frontal aunque no lo eché en falta. El Lumia 620 es el mismo hardware, con pantalla más pequeña pero con flash y cámara delantera.
Suerte con tu elección.