Cita:
Originalmente Escrito por maikelito
Tengo TWRP, pero en las instrucciones tienes puesto hacerlo con CWM, me imagino que puedo instalar la rom con los 2 recoverys, pero quería saber si recomendabas la CWM por algo, ya que he leído que aun no esta muy allá la CWM para el s4.
|
El ultimo CWM va mejor que el TWRP, a mi entre lo pequeñajo que se ve y que muchas veces se queda congelado no acababa de irme bien, sin embargo el ultim CWM va muy bien, hay un post con el ultimo no debe estar muy lejos.
Joer yo no veia la aplicacion
angel and demons , jejejeje, mirare de instalarme el efecto de apagado que me gusta
Cita:
Originalmente Escrito por Azazel_dark
La v4 lleva anulada la notificación de cambio de entrada de texto y con el mod de crt-off (apagado de tele antigua) se pierde o eso cree virus, ya k yo sigo sin tener esa notificación, y tengo crt-off
|
La verdad es que no se que notificacion es esa, no me suena haberla visto nunca en ninguna rom de las que he probado, quizas es porque utilizo Swiftkey y elimino el que viene en la rom asi como su diccionario
Buff que mal, no se que habre hecho pero me empiezan a salir FC del IU sistema, me sale
IU sistema se ha detenido