Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 01:40:45
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Versión de ROM: Ya no sé...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Yo no lo recomiendo... Según mi experiencia. También sugiero a la persona q ha hecho el post no poner q ahorra batería y e indicar las contras q tiene... Porq se ha calentao q daba gusto cuando le he metio el kernel
Bueno es la versión 1, algunas fallas puede tener... Con respecto al consumo de batería en lo que la he probado no he tenido ningún problema ni con la batería, ni con la temperatura...

También estuve revisando el post de Trinity y no veo ningún feedback acerca del problema de temperaturas o de batería...

Yo lo tengo en el governor dancedance y no me ha dado problemas... pero pues cada móvil es un mundo distinto, puede que a algunos les de trabajo y a otros no...

En cuanto a la petición, me parece muy severo pedir quitar que "ahorra batería" pues a mí sí me la ha ahorrado en lo poco que llevo con él, ya el tiempo dirá...

En cuanto a las contras, tu feedback es de gran ayuda pues nos deja ver que posibles situaciones se pueden presentar con el kernel, cosa que es muy de agradecer...

Si encuentro algún detlle que deba mencionar lo haré con gusto, pero para ello necesitas más feedbacks como los de Linkinroy... Saludos
Responder Con Cita