bueno aunque ya hace que se abrio este tema, me gustaria comenta unas cuantas cosas de esta web y aclarar un poquillo unas cosillas , pero no todas ya que mucha culpa es de los responsables de la web en si, por ser unos dejados,
- Antes de comprar nada informaros bien de metodos de pagos, envios, su politica de la web y la forma de contactar con ellos , ya que cuando ellos estan disponibles, nosotros pasamos ya del 5º sueño.
-El tan desesperado retado del producto por mensajeria rapida como por ejemplo: DHL, se debe a un exhaustivo control al salir de su pais por su politica y el control de las baterias de lithium-ion, que en algun momento de su envio viajara en avion y los aviones de mercancias al no llevar pasajeros no estan presurizados y esas baterias pueden rebentar , incluso algunas se deterioran en el trayecto y hacen que el terminal falle o termine rompiendo. es una loteria que te llegue bien o mal.de ahi el riesgo de comprar tan de fuera.
- sobre el cargo de aduanas, en el momento de que te manden el tan esperado código de rastreo, lo priemero es llamar a la compañia de reparto, ellos te dirán si tu paquete te vendrá con cargos aduaneros o no, lo digo por experiencia,
y bueno mi experiencia con esta web, no fue mala, me puse a navegar por el tan conocido google buscando telefonos chinos y esta fue la web mas barata y que mejor presentacion tenia, a ciegas en el mundo de las compras a tales lejanos paise me tire al charco y compre un W007 para regalo,
bien despues de esperar 5 dias a que cambiara el estado del envio, me puse a contactar con ellos de dia y de noche, asta llegue al tal punto que denuncie por paypal,
"casualidad" de que despues de 20 e-mails en una semana tras la denuncia de paypal me contestan, diciendome que ellos no pueden hacer nada por la politica y el control de su pais( explicandome varias cosas que os he puesto) , que el paquete ya fue enviado, y me manda el codigo de seguimiento por DHL, al recivir el codigo llame a la empresa de reparto y me dijero que si, que ya tenian el paquete y que me tardaria 5 dias mas en llegar, y ya puestos les pregunte por aduanas, si me cargarian tasas, y la misma muchacha me dijo que por ese precio
NO, no recibiria cargo alguno, el movil me costo 98€ el 23/10/12 y me tardo total 15 dias en venir, pues desde entonces ni un problema de nada con respecto al movil, nada de nada, todo perfecto,
Ahorma me he decidido a pillar otro, y por ahora me han dicho que tengo que pagar 22€ mas por enviarlo por dhl a parte de haber pagado la tasa de envio que tienen por escoger envios de dhl, ya que dicen que españa esta muy lejos y el costo del envio ahora cuesta mas,( y una leche,que los que estan lejos son ellos) o cambie la forma de envio, les he dicHo que ni hablar!! asique haber como escapamos. Mientras ire denunciando por paypal, pa" que no me pille el toro,ya que en su web no exponen nada de ese tema.
bueno perdonad por todo este tocho,
y suerte a los que decidais comprar en esta web 

salu2!!!