me siento aludido... (no esta muy lejos las palabras de ciertos compañeros de que no buscan fama y acaparan los post y lo que exponen los demás esta mal), pero no considero seas justo, ya que de verdad ley comentarios que decian que por CYDIA habian quedado con el famoso mensaje "service code corrupt" el cual la unica solucion hasta ahora es garantia o cambio de placa, me paresio importante resaltarlo, y sobre la fama, ¿acaso conseguire puntos o subire de nivel en la comunidad?¿ganare dinero o credito de una tienda por los post? simplemente, me gusta ayudar, varios son los que me han escrito MP preguntando cosas, las cuales he respondido paso a paso,
me meto a diario en la comunidad a ver si alguien tiene inquietudes SIN IMPORTAR EL POST, O EL AUTOR solo por ayudar, ademas si me quiciera hacer de fama diria "posteado por el mejor usuario de HTCMANIA, el que tiene muchos post"
pero no lo hago, lo que me gusta, o mas bien objetivo, es dar ayuda y popularizar el dispositivo, ya que venia de terminales para los cuales habia una extensa cantidad de desarrollo (galaxy ace, galaxy mini) y nunca tube dudas pero para este equipo no hay nada similar, solo un par de roms.
por ultimo, deverias advertir mas claramente estos riezgos ya que cualquiera sin conocimientos puede seguir este manual y equivocarse terminando en un brick (a mi me paso 1 vez con el galaxy mini, 2 con el LWW, 1 con el G ACE, 2 Xperia S y por suerte sali de todos los bricks)