Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Acabo de terminar de cambiarlas. No he tenido ningún problema con los pasos y creo que la cosa ha ido bien. Sin embargo estoy probando la tablet y sin haber hecho ninguna carga, con lo que traía la batería de nueva me está bajando el porcentaje mucho más deprisa que con las antiguas de serie. ¿Hay que calibrar las nuevas baterías o algo parecido? Tengo algo de miedo a que solo me esté funcionando una de las dos, bien porque esté rota o bien porque se haya soltado alguna soldadura al pegar la cinta aislante. Haré más pruebas a ver si sigue igual :S
La carga inicial de las baterias es muy infima, puede regitrar el andriod un valor pero no es el real. Tienes que calibrarlas.-
Hay dos formas da calibrar las baterias. (ambas neceitas ser root)
1.-Bajas cualquier aplicacion para calibar baterias del play store, intalas, ejecutas y listo.-
2.-Con el rootexplorer o similar: cargas las baterias con el tablet apagado hasta su punto maximo, enciendes el tablet y vas hasta el directorio data/system y borras el archivo batterystat.bin. Dejas el tablet sin wifi y en reposo por un par de horas. Y listo baterias calibradas.-
Responder Con Cita