A ver sin ningún ánimo de polemizar, ni de iniciar una batalla dialéctica, cuando he dicho que este (umi x2) sí que se parece al G4B+, lo he dicho por que en una tabla que se ha puesto un poco más arriba ponía que el X2, costaba 177 leuros, y basándome en el precio y en las características a excepción de la ram, he visto la similitud de ambos terminales. Ahora bien, el x2 tienes razón, monta 2 gigas de ram y esos son ciencia ficción por el momento. De todas formas, el Xiaomi mi2a (creo que es ese modelo el hermano menor) también es superior, vale bastante más,y se ha pedido por activa y por pasiva que lo ofrezcan, aunque sea pagando la diferencia. Y ya se que hay otra conjunta, pero sí se hubieran ofrecido esta opción hace un mes otro gallo nos hubiera cantado...
Y lecciones de honradez daselas a lae, que son los que nos han ofrecido un terminal, que según lo que dice aquí la gente que parece que anda mucho,y los precios que he visto yo, es inferior, y al mismo precio...
Edito: parece ser que también monta un giga de ram el x2, y que hay stock, así que no veo el problema de solicitarlo.