Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
A ver sin ningún ánimo de polemizar, ni de iniciar una batalla dialéctica, cuando he dicho que este (umi x2) sí que se parece al G4B+, lo he dicho por que en una tabla que se ha puesto un poco más arriba ponía que el X2, costaba 177 leuros, y basándome en el precio y en las características a excepción de la ram, he visto la similitud de ambos terminales. Ahora bien, el x2 tienes razón, monta 2 gigas de ram y esos son ciencia ficción por el momento. De todas formas, el Xiaomi mi2a (creo que es ese modelo el hermano menor) también es superior, vale bastante más,y se ha pedido por activa y por pasiva que lo ofrezcan, aunque sea pagando la diferencia. Y ya se que hay otra conjunta, pero sí se hubieran ofrecido esta opción hace un mes otro gallo nos hubiera cantado...
Y lecciones de honradez daselas a lae, que son los que nos han ofrecido un terminal, que según lo que dice aquí la gente que parece que anda mucho,y los precios que he visto yo, es inferior, y al mismo precio...

Edito: parece ser que también monta un giga de ram el x2, y que hay stock, así que no veo el problema de solicitarlo.
El de 1Gb si, ya lo he explicado, los precios de la tabla son tal cual, aparte garantia, aduanas y tienda española.

Y si llevas razon, el xiaomi se ha pedido, claro y otros, pero no porque fuese igual, si no pq mola mucho, ahora bien si me decis que es mas parecido el Umi X2 (el de 2Gb que era el unico que yo conocia) que el Umi X1, coño... eso tampoco es cierto, eso si modelos con el Mediatek y 1Gb de ram son los que se parecen al nuestro, ya de ahi cualquiera, lo que no vamos es a pedir modelos mejores que el G4A para sustituir al G4B, o modelos sin stock.

Y si llevas razon, el Umi X1 en mi humilde opinion es peor telefono, y nos lo ofrecen por el mismo precio, que no nos obligan a cambiar nos dan la alternativa, pero traen 40 o 50, y se encargan ellos de todo la garantia, aduanas etc... No podemos pedir ventajas en los precios de conjuntas de 400 para 40.

Yo, y de eso dara fe paci, he sido de los que mas han tocado los huevos a el y a LAE cuando he visto una cosa que no me parecia justa, pero es que ahora no se han portado mal, no creo que tengamos que darles lecciones de moralidad, crees en serio que una tanda de xiaomis de 40-50 con garantia española y demas podria salirmos mas barata a nosotros que a la conjunta de paci?? y para eso me voy alli, ale si los 300 o asi nos cambiamos... entonces seria otra cosa, pero ese vale sobre los 250€, pero que si tienen algo que lo propongan a ver que pasa.

Última edición por Benja_Bueno Día 05/06/13 a las 01:16:54.
Gracias de parte de: