Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 05/06/13, 01:06:08
Avatar de eriko_litmuz8bb
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 361
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Versión de ROM: La que mas me guste XD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Jeje gracias erico por tus palabras, la verdad que porque te ha pasado eso pues ni idea pero no eres el primero. Que te haya funcionado solo con hacer un wipe (sin palabras) jajaja eso si que no lo había visto nunca. De todas formas lo que importa es que de la forma que sea ya vuelves a disfrutar de tu tlfno otra vez.
PD.
Un consejo actualiza tú tlfno a la última stock y después hazle los wipes.
Si, la verdad que es muy extraño lo que me ha sucedido ....y si, intentaré instalarle la ultima stock....es la de polonia? es la que veo en el post que me indicaste

Edito:
Me parece que es la de turkía (es lo que vi en sam mobile)....la flasheo supongo que vía odin verdad? Gracias de antemano!

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 05/06/13 a las 01:12:20
Responder Con Cita