Cita:
Originalmente Escrito por kokuo
Y yo me repito:
Te (os) he dado una opcion para comprar lo que quieres comprar (ya que sino no estarias metido aqui, no?) pagandolo menos. Ademas en una tienda que es reconocida como muy fiable (quien no esta de acuerdo con eso que lo diga reportando argumentos, que aqui estamos para aprender cosas).
De que pirulin te quejas?
Aqui todo va al reves O_O
P.D. si lees un poco mejor eso:
"Pues si viene un tio y me dice "oye, si compras ahi te sale por 10 pavos, pero ahi si le dices que te mando yo te sale por 8" pues le doy la gracia y la mano, que mas me da si luego ese mismo tio se lleva 0,1 de estos 8? Si todo me sale bien y me ahorro dos, de que me voy quejando?"
te enteras de como yo no me escondo detras un dedo.
Si, he pasado de las 03:00 de la noche hasta las 5-6 hablando en ingles con los chinos, ententando de pillar lo que querian decir, ya que tienen un ingles pesimo.
Si, me he liado con ellos.
Si, lo he hecho y he conseguido algo para todos.
Tu que has hecho?
Cual ha sido tu aporte aqui aparte tu valiosa opinion?
Sacaste algo bueno para los demas?
Nada tio, nada... qua mas hay que decir?
Pero bueno, ya que las dos personas que se han quejado son las unicas que siguen asi, sera algo de vosotros
Suerte con las compras y mucha felicidad.
Un saludo
kok
|
le voy a decir algo, le he comprado 3 thl a antelife, mañana tengo que comprar otro para otro cuñado, mañana pedire este otro a la tienda que recomiendas, así podre hablar con argumentos de las dos tiendas, que la verdad nunca había comprado en niguna de las dos y mira que he comprado cosas en china...