Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Me da la sensación de que kumajaya perdió la brújula hace algún tiempo con el afán de protagonismo que le consume.
Algo debe estar pasando, por que aunque tiene muchos usuarios de su kernel, los mios van en aumento y tengo varios privados solicitándome que genere mi kernel para la stock, donde siempre lo he dejado a él solo.

Me alegro de que se haya resuelto el lio..
Gracias.

No sé hasta donde es complicado compatibilizar tu kernel con la stock, a mi me gusta tu rom la estoy probando y está genial, pero cada x tiempo, añoro la apariencia de la rom stock con todos sus problemas de lag y demás... pero le meto la ultima italiana stock que se filtro al tab y me encanta como se queda...

Ya sabes que como kernel de todos los que he probado...y creo que han sido bastantes, es mi favorito el tuyo y muy estable.

Sin embargo en las cm he tenido problemas de empezar a llenarse la unidad de almacenamiento de archivos, creo que se duplican o algo así hasta dejarmela que no me deja instalar y tener que ir andando quitando archivos que no se de donde salen.

En tu rom en lo que llevo puesto no ha salido nada raro, pero es a los días cuando me pasaba este problema y sobre todo con el uso del gl2sd que es el programa que uso para meter los juegos en la memoria de 64 GB.

Te animo a hacer algo para compatibilizar este kernel con stock o sacar una versión para el. Tendrías un usuario agradecido y satisfecho, aunque ahora mismo lo estoy.

El arranque es rapídisimo, amén del sistema que va como un tiro.

Una cosa que he notado en varios formateos es que en el primer arranque cuando metí el user de gmail tuvo un cierre el asistente, todos en el mismo paso, sin embargo cuando no metia el user seguia pidiendo datos, no obstante esto parece que no es necesario pues aun despues del fc funciona perfectamente, y al dar al boton para que salgan las aplicaciones en segundo plano, se quitaba el fondo negro y salia el menu de sistema.

No sé si es un fallo o es algo hecho aposta al quitar varios de los servicios inútiles...Si hace falta te reproduzco el fallo desde 0 y lo grabo.

A ver si te picas y haces una "concept test" de tu kernel en stock...Y así que no haya tanto monopolio que eso está feo D

Saludos
Responder Con Cita