Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 00:37:22
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Sonó rudo?
No me di cuenta, sólo escribí

Pero no es que lo sea, es que si se les da una noticia, lo mínimo que pueden hacer es leearla al 100% , es más, ahí mismo en esa niticia Dice lo que yo dije, sólo es cosa de leer la noticia y no el título, (aparte, sin contar de las incontables veces que los usuarios han hecho esa pregunta)

Es lo mismo, la salida de pccompanion no depende de Sony, depende de tu país u operadora, pero no te preocupes ya hay TFT para que puedas flashearlo mediante flashtool sin esperar nada de tuempo (ve a la primera página de este hilo, ahí salen los fw de jb para flashear)

Creo que estas confundido,

Jb .200 ya salió, y ya lo tenemos (y es esa la que les salta a algunos por pccompanion/SUS)

Jb .211 aún no sale, semana 23-24 saldrá (en teoría)
Lo que yo no entiendo pero es porque no me salta la actualizacion ya que a muchos con el .55 les ha saltado y encima mi movil es libre de fabrica y no está asociado a ninguna compañia quitando que soy de yoigo.
Como tarde pase mucho sin saltarme tendre que aprender a usar el flashtool o eso aunke me da un poco de miedo trastear asi con el movil por eso preferiria poder hacerlo con el pc companion.
Gracias