Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Creo que en todas las energy (al igual que en casi todas las roms) la apertura del teclado es un poco lenta. Yo uso el swype pero siento el mismo miniretardo que con los teclados nativos. Por ese lado nada que hacer.
Lo de la base, el tw ahora mismo ni siquiera lo tengo instalado. De hecho la 3.0 no trae incluído el tw ni el accuweather.
Yo los mapas los llevo siempre congelados y sólo descongelo si los voy a usar. El gmail me hace falta pues es la única cuenta de correo que uso, por lo que elimino las otras aplicaciones (correo electrónico y exchange).
También elimino/congelo la OTA y todo lo que no uso para que no me consuma nada de nada.
La consola por ADB es lo mismo que usar la consola en el teléfono no?
Cómo has eliminado las aplicaciones? Te lo deja guardado o al reiniciar habría que volver a hacerlo?
En cuanto a una base sola sin basura sammy... difícil. Lo más parecido es coger una stock y eliminar apk de systema, que es lo que se hace en casi todas las customs.
Hola Agus, uso los comandos ps y juego con pipes para poder leer comandos y matarlos, dejo el proceso corriendo de fondo.. Es que es más cómodo desde el pc que con el móvil!

Lo de congelar no se me había ocurrido, es cierto que se puede probar.. Me esta picando la cosa de pillar el s4 por la RAM más que nada.. hoy lo probé con un compi... que gozada (el no tener que matar procesos!). Y qué envidia ver como en un añito el note se ha quedado algo obsoleto!

Muchas gracias por tu ayuda Agus, voy a probarlo! Eres un crack.

Un saludo
Responder Con Cita