Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi opinión personal:

A mí me parece ESTUPENDO que abras un hilo informando del cupón de descuento para comprar el ThL W100, y que compartas esa información en este hilo, ya que está dedicado a ese terminal. De hecho te he puesto mi agradecimiento en el post en el que informabas del cupón, y si mañana sale la versión en negro a ese precio es casi seguro que me lo voy a comprar

Lo que no me parece tan correcto es que saques a relucir el nombre de la tienda en muchos otros mensajes en los que no viene a cuento, porque da la impresión de que estás haciendo publicidad de la tienda. Y no es que me importe por mí, ya que soy mayorcito, me he pateado muchos foros y tengo la suficiente experiencia como para no fiarme a ciegas de las opiniones de otros foreros; pero hay personas que son más ingenuas e influenciables, y pienso que no está bien dirigirlas a comprar a una tienda (y menos a una tienda china, sabiendo lo poco fiables son)

En fin, kokuo, creo que no deberías tomártelo tan a pecho... A todos nos han acusado alguna vez de hacer spam de una tienda

Saludos
Si, lo he visto, cuando quieras

Pero por el tema de la fiabilidad de las tiendas chinas, aqui creo que te equivoques.

Echale (quien quiere) un vistazo al foro movilesdualsim, de como se estan portando los de BangGood con 6 personas que se han visto perdidos los envios de parte de correos.

Es que todo el mundo puede tener una opinion, pero los hechos son lo que cuenta, te parece?

Un saludo
kok
Responder Con Cita