Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/03/10, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo

Ya te digo... son unos cabr...

Y lo peor son las excusas y las mentiras para no reconocer la situación, como si la gente fuera tonta del culo. La verdad es que no soy un gran usuario de de la voip y no me conozco el mundillo, pero alguna competencia tendrá Skype que le pueda sustituir, ¿no?

Porque usuarios cabreados los va a ver a paletadas.
Responder Con Cita