Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 23:44:23
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te obsesiones con la duración de la bateria. Yo hace un tiempo estaba bastante obsesionado, ya que no conseguia mas de 4 horas de pantalla en ningun caso, y me bajé el Better Battery Stats e incluso el Juice Defender (que si ayuda), a ver si podia mejorarlo. Y curiosamente vi capturas de mi propio terminal de cuando lo compré (que apenas habia instalado nada) y también andaba por las 4 ó 5 horas de pantalla.

Ultimamente he deshabilitado bastantes apps siguiendo un hilo que vi en notemania (bloatware, principalmente) y consigo unas 5 horas de pantalla con el brillo al 80%, todas las sincronizaciones activadas (2 cuentas de correo), 11 aplicaciones del tiempo (si, 11, me encantan) actualizandose cada 3 horas, notificaciones de IMDB, whatsapp, GPS encendido (no necesariamente siendo usado), en una zona de poca cobertura (que gasta más) y por supuesto, fondos de pantalla animados de los "coloristas", que gastan entre un 3% y un 7% del total, dependiendo del fondo que sea, como este, que me fascina:
https://play.google.com/store/apps/d...ylivewallpaper

Entre otros fondos... Ahora apenas consulto el BetterBatteryStats. Dado que uso mucho el telefono, mas de 7 horas de media al dia, lo tengo que cargar mas de una vez al dia, pero no es problema para mi. Procuro disfrutar del pedazo terminal al máximo y cargarlo a ratos. Lo suelo poner a cargar cuando está al 50% y tengo un rato libre, por ejemplo mientras como, asi en una hora o asi ya tengo bateria para el resto del dia. Y si me pilla una emergencia, tengo 2 baterias extra y cargador de 2A en el coche.

De verdad, disfruta del móvil y no te preocupes por la bateria. Es muy dificil comparar duraciones entre usuarios, porque cada uno le damos un uso distinto y tenemos distintas apps. Por lo que pones, es normal. Yo personalmente prefiero usarlo a tope y si hay que cargarlo más frecuentemente, pues se carga, no pasa nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: