Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
La pantalla es muy similar a la de la iPad Mini, si no estás acostumbrado a pantalla Retina la verás bien, si tienes en casa algún dispositivo con pantalla Retina obviamente notarás la diferencia. Las ventajas es que consumo de batería es menor, y al dispositivo le cuesta menos mover la pantalla.

Lo del wifi es relativo, también es a lo que estés acostumbrado. Yo tengo fibra óptica 100 megas al lado del router conectado por wifi la navegación es 20 megas de descarga y 10 de subida, si te separas a unos 5 metros y un par de paredes, la velocidad descarga a veces baja a 0,5 megas y es muy inestable, se puede navegar pero carga todo muy lento. Con otros dispositivos tipo iPad o Nexus al alejarte no baja tanto la velocidad.
Sin embargo los valores de wiFi Analyzer no son malos, pero la conexión es lenta.

Estoy flasheando la 4.2.2 en minutos os comento si mejora el wifi

Pues tengo un nexus 4 y un ipad 4 que mi padre no usa para nada asi que lo uso yo... por lo que si notare diferencias en la pantalla, pero no es algo que me preocupe, mi novia tiene el mini y para navegar en general y ver alguna serie me parece mas que suficiente la pantalla que trae.

Lo del wifi a ver si se te soluciona, mi nexus (con 100mb de fibra tambien) descarga a unos 23mb/s y el ipad a 35mb/s, espero que no me falle el wifi.

Me quedo a la espera de tu actualizacion a ver si te mejora el wifi.