Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros
Bueno todo el dia trasteando con mi hero y la 3.1, he tenido 2 reinicios sin estar haciendo nada. He probado el maps navegador y bien(salvo por querer meterme por algun sitio extraño) hasta que pasada sobre una hora y pico el gps dejo de tener señal
La bateria en reposo se gasta una barbarid sin embargo usandolo yo diria que incluso parece que gasta menos bateria que antes.
El navegador web es mucho mas rapido cargando las paginas sin embargo ahora el scroll y el pinch to zoom no tienen nada de suaves, con la modaco 3.2 al ampliar las web y mover la pagina lo hacia muy suave, ahora todo lo contrario.
En la agenda ya no aparece el dia de la semana, solo el numero y es bastante engorroso, no se si es cosa del port o es que lo han eliminado en el nuevo sense.
La asociacion de contactos con facebook la hecho perfecta(tal cual la tenia antes, ahora se guarda eso en la nube tambien?) pero despues de no se cuantos de reinicios, de echo ni pensaba que funcionase hasta que en una de estas he visto las fotos en los favoritos.
Por lo demas bluetooth, wifi, red movil... todo perfecto, a pesar de las cosillas que tiene merece la pena.
|
Te animas a probar una cosa para ver como se gestiona la frecuencia de la cpu cuando está activo y cuando está en reposo?
- Descarga el archivo adjunto y quita el ".txt"
- adb push CPUGovernor.sh /sdcard
- adb shell
- cd sdcard
- sh CPUGovernor.sh
Ponlo en reposo, ejecutalo desde adb. Activa el lockscreen y vuelve a ejecutarlo desde adb. Postea el resultado.
Yo he tenido problemas en reposo, ya que después de instalar setcpu se bloquea a 528Mhz. (basta que diga unos mensajes atrás que funcionaba bien para que me falle XD)
El script también pone el governor en modo "performance" para evitar que cuando desbloqueas se ponga a 480Mhz y no lo haga a 528Mhz, esto quita parte de los lags. Este era uno de los tweaks del kernel de teknologist.
El cambio no es permanente, a si que si no quieres el modo performance y quieres seguir con el modo "ondemand" y que funcione a 480mhz y/o 528mhz, puedes reiniciar o ejecutar
Código:
echo "ondemand" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor