Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/03/10, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Yo no creo que tarde mucho, el win mobile es un lastre.
En cuanto salga algo potente con Android me paso.