Pero es que yo no lo entiendo.
Si me pongo en el chat con el manager de BangGood y le digo: "Mira, aqui el precio de Antelife (o Pandawill, o BuyInCoins u otras) por el THL W100 es eso, por el THL W8 es eso, por el Jiayu es eso. Si quieres que la gente compre en tu tienda teneis que bajar los precios" y el "que no, somos chinos y no hacemos rebajas pam pum pim" y yo "pero pim pum pam" y asi todo el rato hasta que CONSIGO que bajen el precio de los terminales asi que TODO EL MUNDO pueda aprovechar de esa ocasion, que tendria que hacer?
Dejar todo porque para conseguir ese precio hay que usar un referido (y repito, UN REFERIDO, no mi referido, como bien sale en mi aviso)?
Es que es de risa. Al final reportado porque aviso donde comprar mas barato... Pues si viene un tio y me dice "oye, si compras ahi te sale por 10 pavos, pero ahi si le dices que te mando yo te sale por 8" pues le doy la gracia y la mano, que mas me da si luego ese mismo tio se lleva 0,1 de estos 8? Si todo me sale bien y me ahorro dos, de que me voy quejando?
Pues mas no se que decir, los que piensan que estoy haciendo algo malo que lo reporten, asi de enterarme que o solo son 2/3 personas que creen no se que de mi o todo el mundo.
Un saludo
kok