Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Curioso a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, le he cambiado la batería como siempre y al encender lo mismo que a ese Note, ... me he vuelto loco, ni restaurando rom, hardreset, poner stock rom, carpeta efs, nandroid backup etc ... el problema es que a la hora de restablecer la carpeta efs lo hacía con el Es Explorador Archivos con privilegios root, ha sido cambiar por el root explorer y montar particion R/O, reiniciar y ya me ha funcionado.

A la hora de restablecer la carpeta efs me he dado cuenta también que en su día no se me copiaron los archivos cuyo nombre empieza con un "." (punto) y eso que lo hice con el root explorer, se ve que lo hice mal y no me di cuenta ..., menos mal que perdido por mi disco duro hice una copia de la carpeta efs jugando con la aplicación Toolkit, ya tenía la cara desencajada.

Pienso que se habrá corrompido algún archivo en la dichosa carpeta efs ya que llegaba tarde y creo que cuando he sacado la batería no se había apagado del todo... es que me voy a dormir escuchando la tele de fondo en el Note.
Responder Con Cita