Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 22:51:17
madel59 madel59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Versión de ROM: ICS 4.03
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, voy contar mi experiencia:
tengo ISC oficial de Yoigo, desde que la he instalado el móvil se ha vuelto muy lento, y después de mucho tiempo y mucha lecturas, me he decidido hacer el downgrade a GB, siguiendo este tutorial.
Lo he seguido a la letra, lo he leído varias veces, todo ha ido perfecto, ningún error, he copiado la rom B895 en la sd, y cuando enciendo el móvil apretando power y la tecla de vol, se queda con la pantalla totalmente en rosa sin hacer nada, lo he apagado y lo he vuelto a encender apretando las misma teclas y otra vez lo mismo.
Lo apago y lo enciendo normalmente, me sale el logo de Huawei, luego el muñeco verde de android, paso seguido me aparecen unas escritas en amarillo:
formating /cache
Formating /data
Formating /cache
Formating HWUserData
Fiel backup success
y finalmente un OK
Apago el móvil vuelvo a encenderlo, me sale el logo Huawei, luego la escrita android (ya no sale el logo de Yoigo) y a los 4 minutos me aparece teclear el pin de ICS 4.03 oficial de Huawei y el móvil se ha quedado mas limpio que nunca.
...perdonar si me he pasado, pero alguien sabe que puede haber pasado?
P.D.
Acabo de ver que tengo el icono de superuser, ¿quiere decir que se ha quedado rooteado?, como puedo averiguarlo?

Última edición por madel59 Día 04/06/13 a las 23:06:58
Responder Con Cita