Cita:
Originalmente Escrito por savi_7
Buenas a todos me acaban de dejar este movil porque el mio se rompio y la verdad me gusta bastante esta ROM.
Si alguien me diera su opinion sobre la ROM y que descargar para instalarla y como hacerlo se lo agradeceria muchisimo.
Y ya por mensaje por no faltar al respeto a los desarroladores de la rom si alguien me dijera si hay alguna rom mejor que esta o si hay alguna ICS o JB que sea funcional en nuestro movil pues ya estaria ETERNAMENTE AGRADECIDO jajaja
Mañana liberare el movil por IMEI y ya le empezare a toquetear asique si pudiesen contestarme durante el dia de hoy o mañana por la mañana pues mucho mejor jajaj
Muchas gracias de ante mano a todos 
|
Pues la rom es completamente funcional, y notaras un cambio descomunal respecto a llevar una stock. Los links de descarga los tienes en el primer post, igual que el metodo de instalacion. Sobre cambiar el recovery para poder instalar la rom, tienes muchos temas donde lo explican detalladamente para cada version de android.
Sobre mejores roms, lo mejor es que pruebes unas cuantas, y elijas la que mas te guste y se adapte a tus necesidades, pero esta va de perlas, 100% asegurado.
Sobre lo de liberarlo, antes de tocar nada, haz eso, porque con cyanogen no se pueden liberar los telefonos, entonces lo liberas, y ljego ya metes cyanogen.
Roms ICS o JB, las que hay, son cyanogen, y tienen bugs que al final no se resolvieron, y quedaron asi, como por ejemplo que la camara no funciona.