Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Ya, sé que tú lo respetas, me refería más a los malhablados y maleducados. Perdona por hablar como si fuese de ti.

Él, al no compartirlo aún, gana tiempo para terminar él mismo lo que empezó con ayuda de tantos. Además, creo que si hay alguien que pudiera compartirlo, esos son cualquiera de los que han ayudado y trabajado en ello. No es él solo el que no lo comparte, sino cada uno de ellos. Me da que fue él mismo el que tuvo que extraer por su cuenta el arreglo de pipi14 (cualquiera le dice nada con el mal carácter que ha mostrado a veces) para integrarlo en su ROM, aunque no estoy seguro, claro.

No obstante, es una ROM de stock con algún extra oficial también, así que tampoco da mucho problema hacer una ROM basada en esta, ¿no? Vamos, que no entiendo del todo que no te guste que no lo comparta. Solo eso.
Okey no hay fallo ;)
Ya haber yo digo devswift porque es a quien se le ha preguntado y a dicho que no. Igualmente eso no cambia nada. Lo de pipi14 es verdad que ha nada que le digan el tipo se enfada muchísimo(me descojone a gusto cuando puso una lista de gente que no era bienvenida en el hilo, como si fuera a conseguir algo así ). Pero me parece que si dijo el archivo en algún comentario, igualmente lo ha sacado y no tiene ni esa mísera mención.
La rom pues no es lo mismo descargarse 500 mb que 5, además de tener que limpiarla una y otra vez cuando se saca un pequeño fix, quitar esos tweaks que no hacen más que cerrar el launcher... Además que a los usuarios les causa que haya más roms completas. Pero haber que tampoco es que lo crucifique,simplemente que yo no lo haría y no le veo el porque.