Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 21:53:26
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Hola,

Hoy he estado trasteando con el teléfono y me he quedado sin el widget de escritorio original de Huawei que da la hora y la temperatura.

El caso es que le iba a meter el Beautiful Widgets y, como me salía el mensaje de "Memoria Insuficiente" he hecho lo siguiente:
  • He parado todos los procesos que he podido pero me seguía dando el dichoso mensajito.
  • He movido los ficheros TotemWeather.apk y TotemWeather.odex a la tarjeta SD con Root Explorer.
  • He instalado el Beautiful Widgets forzando al teléfono a que lo hiciese en la SD.
  • Luego, con el Link2SD, he intentado tanto moverlo a la memoria interna como enlazarlo, pero tanto en un caso como en otro me daba error de espacio insuficiente.

Así que me he cansado, he desinstalado el Beautiful Widgets y he hecho lo siguiente:
  • He vuelto a mover los ficheros del TotemWeather a su lugar original (/system/app), de nuevo con el Root Explorer (comprobado que están de nuevo ahí)
  • He reiniciado el teléfono y.... nada de nada, no aparece.
  • Luego he intentado instalar el widget desde la pantalla principal (donde estaba hasta que he hecho mi "experimento") pero no aparece en la lista de widgets.
  • También he apagado totalmente y he vuelto a encender el teléfono pero pasa ampliamente de mí y sigue sin aparecer.

En Ajustes>Aplicaciones>Servicios en ejecución tampoco lo veo (cuando antes de la "maniobra" me aparecían tanto com.huawei.android.totemweather como weatherWidgetServer)

Así que si algún alma caritativa me puede echar un cable y decirme qué es lo que está mal en lo que he hecho y/o cómo puedo recuperarlo sin tener que hacer mucho estropicio le estará eternamente agradecido...

Un saludo.
Prueba a darle los mismos permissos que tengan las otras apk, con el root explorer y reinicia el telefono y supongo que te apareceran , espero te sirva

Saludos!!
Responder Con Cita