Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
alanccbp alanccbp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV SM-G900H
Tu operador: Movistar
Problema - Dual boot Siyah JB Stock + NeatROM

Buenas tardes a todos.

Acabo de presentarme, aunque poseo usuario hace algún tiempo, pero sólo me dedicaba a leer y tratar de aprender de Uds. que son los que realmente saben. Hoy me toca encontrarme con un inconveniente y qué mejor que recurrir a la fuente?

Paso a comentarles:
  • Samsung Galaxy SII GT-I9100 con ROM Stock unbranded de Argentina.
  • Kernel Siyah S2-v6.0beta5

Como tuve intenciones de probar el Dual boot para poder probar otras ROM, elegí una para intentarlo. Previamente hice un Nandroid backup de la stock que estaba usando, por si acaso.

La ROM en cuestión: JB XWLSS NeatROM Lite V4.7
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569686

Bien, he seguido los pasos de los siguientes tutoriales en todas sus formas y colores y no he podido lograr que bootee ninguna de las dos ROM:
  • youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gK2COCJxU_8#!
  • forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1680851
  • htcmania.com/showpost.php?p=6633043&postcount=14

Hoy probé varias combinaciones de cosas para intentar hacerlo andar.
Instalar NeatROM como segunda ROM, y luego "levantar" el Nandroid backup en la primera, resultando que ninguna de las dos pasaba del boot.

Luego intenté instalar de manera totalmente limpia la NeatROM y luego clonarla a la 2nd ROM, levantando luego el backup sobre la primer ROM y tampoco funciona ninguna de las dos.

También intenté limpiar todo y arrancar sólamente levantando el backup de la ROM stock y tampoco anduvo, lo cual no me importa demasiado porque lo que quiero es hacer andar el dual boot, en el peor de los casos terminaré reinstalando una ROM. Lo que me molesta es que jamás me anda la segunda ROM siquiera.
  1. Puede ser que sea un problema de compatibilidad entre ROM stock + ROM Sammy toqueteada, aunque ambas sean Jelly Bean?
  2. Puede ser que se está omitiendo algún paso en alguno de los tutorial que estuve siguiendo y no me doy cuenta?

De momento como necesito el fono durante unas horas más dejé la NeatROM como única ROM en mi S2.

Señores, soy todo ojos, les agradezco de antemano.

Un saludo!

Alan.

Última edición por alanccbp Día 05/06/13 a las 22:07:00.
Responder Con Cita