Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Je je, muy buena.

A mi me ha pasado algo parecido, pero con un Galaxy S3.

Yo tengo un Galaxy S3 de julio, y es de los que tienen la placa base maldita que tiene peligro de muerte súbita,
También tiene un pequeño toque en la parte superior de la pantalla, pegado al marco de la carcasa, casi ni se ve,
La verdad es que siempre me ha funcionado perfectamente y yo soy de los que flasean constantemente,
Pero en una de estas veces metí algo mal o equivocado y el teléfono se me bloqueo y se murió, no me hacía nada, ni modo download, ni recovery ni encendía ningún Led, ni hacia amago de nada, muerto totalmente.
Según los foros y demás es un síntoma claro de muerte súbita, asique pienso que el flaseo no tiene nada que ver y que se habrá muerto el móvil por la famosa muerte súbita,
asique lo llevo al sat de Samsung que es Phone House en mi ciudad donde tras una primera revisión básica me dice que como es de julio seguramente es la muerte súbita y que me lo mandan a la centro de Madrid, y por supuesto no me dice nada de la marca de la pantalla,
15 días después me mandan un SMS diciendo que mi S3 no está en garantía y que la reparación son 178€ y que responda si lo acepto o no, y no me dan más explicaciones.
Llamo seguido a Phone House y la chica no sebe nada, que lo consulta y me dice. Al día siguiente me manda el presupuesto por mail, el cual es de otra empresa, ANOVO que es el que los repara, y pone que no está en garantía por golpe en el diplay y que la reparación es el cambio de placa base. Yo les digo que la pantalla esta perfectamente, que solo tiene una marquita de nada y que aún así no tiene nada que ver con que falle la placa base, pero la chica de Phone House me dice que no puedo hacer nada ni protestar ni reclamar ni nada, que el presupuesto del servicio oficial es ese y que sólo puedo aceptarlo o rechazarlo, vamos que lo que dicen ellos va a misa y que o pago o me lo devuelven, como me cabrearon rechazo el presupuesto y me lo devuelven.
Entonces investigo más a fondo por Internet y veo que hay un sistema "filtrado por samsung" donde explica como recuperar los S3 muertos cómo el mio, el caso es que lo hago y consigo resucitarlo,

Total que después de esperar un mes con el teléfono dando vueltas en el sat, donde los "expertos del servicio oficial" dicen que la placa base está muerta, resulta que la placa esta bien, solo era un brick por software, un brick total, pero al final era solo software, que con las máquinas que tendrán ellos seguro que lo podían haber recuperado en 5 minutos.
Es un fraude en toda regla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: