Me uno a los poseedores de esta tablet, bueno, mejor dicho mi hijo de 3 años XD
El precio que tiene por lo que ofrece es inmejorable. La construccion parece muy sólida a pesar de los plasticos, pero estos plasticos hacen que pese menos y la posible caida sea mas "leve".
Es mas delgada y ligera de lo que esperaba.
La pantalla se ve bastante bien con muy buenos angulos de vision. Para algo es IPS.
Los juegos probados hasta ahora van muy bien, tenis, boxeo, futbol (estos para mi) y todos los angry birds para mi hijo.
Reproducion de mkv va muy bien, para el tema series cuando salgo de viaje,
Es rapida... cuando quiere.
Contras que he encontrado:
- La Rom aún esta muy muy muy verde. Espero que vayan sacando actualizaciones que lo solucionen como hasta ahora parece que han ido haciendo.
- El tactil no va fino a veces. Espero que sea cosa de la rom y no un problema fisico.
- La bateria es su MAYOR problema. La duracion es lo esperable para su capacidad(unas 2'5-3 horas navegando y 1,5horas jugando). Pero su velocidad de carga es TEDIOSA... al menos esto alargará la vida de la bateria.
De momento aun no la he probado mucho pero de momento aun con sus fallos estoy encantado con mi compra y desde luego si pulen bien la rom será un chollo. Por aquí andaré al acecho de lo que vayáis descubriendo!