Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 04/06/13, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
después de toda la mañana con la rom me voy a ver obligado a cambiarla...me da un bug en el desbloqueo del telefono, cuando lo desbloqueo se me enciende la pantalla 1 segundo y se vuelve a apagar, pasado unos 3 o 4 segundos lo vuelvo a desbloquear y ya funciona bien. Otra cosa que no me deja hacer y esta si que es imprescisdible para mi, es poder modificar un archivo de la carpeta system para que no me salga la R de roaming, ya que tengo pepephone. Lo he probado con root explorer, me da los permisos de superusuario, pero cuando le doy a guardar y salir no guarda la modificación y se queda igual....es una putada por que el telefono al tener roaming activado hace busqueda constante de la red que deberia tener(pepephone) y eso hace que chupe mucha bateria (en 8 horas se me ha pulido el 100% y el telefono quemaba por arriba)... :-( Con la .55 si que se lo pude cambiar...
Yo he modificado el build.prop lo que he necesitado sin problema. Por ejemplo y sin ir mas lejos he agregado las líneas de marras para que no salga la dichosa r. Me parece que como tampoco parece tener nadie el bug ese del desbloqueo diría que has tenido algún tipo de problema con la instalación. La rom carece de esos problemas, te lo aseguro.
Responder Con Cita