No apoyo que no se haya actualizado, pero que yo sepa el tema de la barra luminosa no se ha solucionado en Jelly Bean, (o si, no estoy al pendiente de las roms pero es lo que he leido)
Y de ser asi no me parece raro que no se haya actualizado, fue uno de los principales atractivos del movil cuando se promocionó, cuentale a los miles de usuari@s que se quedan sin la barra de luces por dar un poco mas de fluidez y notificaciones expandibles, te mandan a la m.
Ahora, si fueran sensatos deberian haber sacado un JB como actualización opcional y avisando en el PC companion antes de quuse actualice que esa actualización anulaba la barra de colores, asi la gente decidiria que hacer.
En fin, sabiendo que esto afectaba a usuarios avanzados mas que a el groso Sony prometio que facilitaría las cosas a los dev. Esperemos que sea verdad, aunque segun dicen ya no es cosa de Sony sino de St-Ericsson que no libera codigos
Repito, no estoy conforme con lo que ha pasado, aun me falta por probar la .89 pero si va bien os digo lo que he dicho mil veces, mas vale ICS optimizado que JB con bugs, porque JB solo es ICS optimizado, asi que si tiene bugs pierde su completo sentido de existencia. Mirad lo que ha pasado con JB en el Xperia S, hay bastante gente que se está quedando en ICS por bugs minimos, porque las ventajas también son tan minimas que ni les compensa. Asi que si queréis un JB que mejore el rendimiento a costa de perder la barra de led de notificaciones (porque sobretodo para eso sirve la barra en mi opinión), y a costa de perder cámara, bugs, FC, etc... Pues no se yo que entendeis por mejora...
(por cierto en XS con JB la app Illumination Bar Notification no funciona, asi que es posible que si haya algo de las luces que cambia en JB...)
Por ejemplo yo tengo ademas el Nexus 7 y usaba indistintamente el Xperia S con ICS que el N7, en uso es EXACTAMENTE igual, oooh, cuidado notificaciones expandibles uoo, solo sirve para NADA, apps que lo usan las cuentas con una mano, y encima expandes la notificación y no hace nada, solo te sale lo mismo pero una línea mas abajo...
y el N7 ni siquiera lo he actualizado a 4.2.2, precisamente porque para las 2 chorradas inútiles que mete tiene bugs que si que me afectan al uso, y veremos 4.3, yo de momento no me muevo....
Madre mia esque mira que estais obscecados con las actuaciones, capaces sois de ir pillar un iPhone y quejaros de que solo actualizan 1 vez al año...