Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XNUNXZ Ver Mensaje
Tuxlin yo instale tu rom, y en rendimiento es muy buena, si apenas gasta bateria ya que con cm 10.1 rc2 que es la que tenia consumía un poco mas de bateria, el tablet ui lo veo mas elegante que el que presenta cm 10.1

Me imagino que es por el kernel de tu rom, pero en cm 10.1 muy pocas veces la tablet entraba en deep sleep o 300mhz y de ahi viene el ahorro de recursos me imagino, esto lo compruebo con la app cpu spy.

Me entra una duda, por que si tu kernel es mejor que el de cm 10.1, no pides que lo integren en las revisiones de esta rom o es muy complicado que lo acepten.

La cuestión que planteas no es ninguna tontería, pero hoy por hoy, la fijación de CM está más en el desarrollo general de su rom que en el rendimiento.

El ahorro de recursos y la disminución de lag del kernel es la combinación de muchas modificaciones del código.
En el caso de CM, su kernel parte, y se queda ahí, del de Samsung con unas mínimas modificaciones para eliminar algo de código propietario.
Aún así, codeworks, su mantenedor, tampoco es que se haya esforzado mucho.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita