|
NEXUS 4 DECEPCION y pésimo servicio Atención al Cliente.¿A Alguien más le ha pasado???
Me compré el Nexus 4 a final de Febrero y desde entonces he tenido problemas de sobrecalentamiento. A día de hoy se suma el hecho de que me ha salido la batería defectuosa y no me dura si no es conectada a la red y que además, ayer, se me rompió la parte trasera en las manos...Otra de mis quejas del Nexus es la mala calidad de la cámara y su servicio de Atención al Cliente (años luz de APPLE yello se suma que no tienen tienda física en España donde poder personarse y reclamar en condiciones...)
Con respecto a la batería del NEXUS 4... ha sido de forma gradual..poco a poco me ha ido durando menos ...hasta el punto de que ahora casi ni funciona si no es con conexión a la red.
Con respecto a la rotura de la parte trasera de mi NEXUS 4. Ayer estaba haciendo un uso normal del móvil , de hecho estaba usando whatsapp y de repente oí un "CRACk"... y cuando me puse a revisar mi móvil descubrí que se le había roto la parte trasera!!!! así, sin más...¿A ALQUIEN MÄS LE HA SUCEDIDO ESTO?? no lo había golpeado previamente. EL móvil se me ha caído dos veces y la última fue hace más de un mes.
Llamé al SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE DE GOOGLE y sorpresa... Mi rotura no entra dentro de la garantía...es más, si quiero que me cambien LA BATERÏA defectuosa tengo que pagar unos 150 euros que me cobra LG y después ya me cambiarían la batería¡¡¡¡¡¡. Estoy indignada... primero porque el dichoso cristal se ha roto sólo..no sé si por el calentamiento y enfriamiento previo o por qué, pero yo no lo he roto, si no perdería mi tiempo , mi energía y buen humor en reclamar. Y lo segundo, porque en realidad el dichoso cristal me da igual..lo que me importa es el hecho de con esa batería YA NO ES MOVIL, es fijo.. Y SE NIEGAN A CAMBIARME LA BATERIA DEFECTUOSA
|