El

de mí ha vuelto a la Trasmusic

.
Demasiada potencia nos da al black la base v30f y multiidioma como para tirarla por la borda sin más.
Si cito que ahora
ni se me ocurre volver a enredar en el tweak de Huexxx para acelerar el acceso a la microSD. Si una rom fluye bien de entrada,
no la pienso enredar en nada, salvo agregar aplicaciones manualmente a system/app.
Ya lo he hecho con el app messenger en castellano
(gracias, miguelbn), así como el tema del samsung galaxy s3
(gracias, cpakyto).
Para utilizar el gps de mi black me descargué el
paquete del maps de Google Play y por fortuna me ha ido siempre perfecto, contrario a muchos compañeros que están con la dicha de padecer problemas con el gps. Mi black ha hallado mi ubicación en menos que canta un gallo!

Y ya por lo demás acabo de hacer un backup rápidamente. Pero recalco que
sin los enredos que hice en anteriores flasheos, las aplicaciones problemáticas como Opera Mobile, cámara, quickpic, propanorama, etc, fluyen perfectamente.
PD: Pruebo y exprimo todo lo que sé las nuevas roms y es la única manera de sacar pros y contras, que me gusta compartirlos con otra gente para que vea donde hay "peligros" y "beneficios" en cada rom.

