Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 11/09/08, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
hatoscano hatoscano no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700 (HTC Diamond 100)

AYUDA Update ROM 1.93.707.1 WWE to ROM 1.93.412.1 ESN

Hola me gustaria saber si alguien me podria aclarar algunas dudas que tengo. Mi Diamond tiene la ROM 1.93.707.1 WWE de Asia y quiero pasarla a espaņol, creo que la unica que viene en espaņol es la 1.93.412.1 ESN. Mi duda es la siguiente, por lo que he leido no se puede hacer una adaptacion de la ROM en ingles a esta en espaņol directsmente, seguramente me tira error porque es dintinto "code". Que deberia hacer?



ACLARO QUE MIS CONSULTAS NO SON POR ARAGAN SI NO ES PORQUE HE LEIDO VARIOS TUTORIALES Y THREAD ENTEROS DE DISTINTOS FOROS Y REALMENTE NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA CLARA A MIS DUDAS. FOROS CONSULTADOS: HTCMANIA.COM, XDA-DEVELOPERS.COM, MODACO.COM, MODMYDIAMOND.INFO, HTCLIVE.ES, ETC.....



Preguntas:

1- Existen distintos SPL para cada idioma? Por ej. existe un SPL 1.93 para la ROM 1.93.707.1 y existe otro SPL 1.93 para la ROM 1.93.412.1, o es el mismo?



2- En caso de existir un SPL distinto para cada idioma como hago para cargar un SPL original (stock) distinto al que ya tengo en mi Diamond, para asi luego cargar la ROM correspondiente a ese SPL?



3- La solucion seria cargar un HardSPL 1.93 original (stock)? Este al ser original es signed (firmado) o tambien lo hay unsigned (no firmado)? Cuando se refieren a signed o unsigned, se refieren a firmados por HTC o a firmados por OLINEX, siempre hablando de SPL Stock (originales) osea para poder cargar ROM originales de HTC.



4- Y por ultimo y en conclusion, cual seria el procedimiento o los procedimientos posibles (en caso de haber mas de una alternativa) a seguir para mi caso, osea pasar mi ROM WWE (ingles)a la ROM ESN (espaņol) y que quede la posibilidad de poder cambiar la version de la Radio (esto lo menciono por si sale una version de Radio que trabaje en 850/1900 MHz en 3G (Red HSDPA/WCDMA), ya que vivo en Argentina y aca las frecuencias de 3G son las mismas que en USA.



AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTAS DUDAS.



[email protected]



ARGENTINA



HTC Diamond (libre de fabrica)

ROM: 1.93.707.1 WWE (de fabrica)

RADIO: v1.00.25.05 (de fabrica)

SPL: 1.93.00.00 (de fabrica)
Responder Con Cita