Cita:
Originalmente Escrito por kilek
Estabas o estas siendo sarcástico?
Lo digo porque en ningún momento sony ha insinuado nada de que el S vaya a tener 4.2.2, vamos, ni de casualidad se ha rumoreado, acabamos de recibir 4.1.2 y a españa aun no ha llegado, se libero el dia 30 de mayo la versión Fancesa la primera que el primero fue uno de aqui de HTCmania, y lo tengo porque flashee el ftf. World de Jelly Bean que Yakandu saco de Emma (el programa de firmwares de Sony) .
Lo unico que han dicho es que acaban de certificar la 211 y que las próximas semanas la liberan porque la 200 (la liberada el 30 de JB) tiene un par de bugs.
Pero vamos, de 4.2.2 olvidate...
Por cierto, los fabricantes tienen que dar 1 año y medio minimo de soporte, es parte del contrato con Google, al U le queda un tiempo para que se cumpla, yo diria que o liberaran la .89 en verano o se esperan y sacaran otra versión para septiembre como suele hacer Sony y seria cuando se cumpla el año y medio, pero no creo que vayan a dejarlo con la 54.
|
La .89 la liberaron hace ya tiempo pero estaba incompleta ya que falta la parte de st-Ericsson y no se podía coompilar, pero ya la a sacado una operadora italiana, no Sony, y de más actualizaciones no a dicho nada, de momento nos a dejado sin nada.
Lo que está claro es que Sony tiene un pésimo soporte incluso con sus mejores móviles. La gama NXT deveria haber salido como mínimo con ICS, ya que gb estaba ya casi obsoleto, y luego puso excusas de que jb no sería compatible, cosa que ya emos demostrado que no es así.