Tema: [ CONSULTA ] Xperia SP
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 18:38:50
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
sinceramente, a mi tambien me gusta sony y de hecho ahora tengo el xperia p, estoy pensando en jubilarlo y darselo a mi hermana que la hace falta cambiar su blackberry de hace 2 años. he estado mirando precios en la web de sony, ebay, etc y practicamente por el dinero que cuesta un xperia l tengo un nexus 4 de 8gb, es poca memoria para mi en el nexus y el xperia es muy similar a mi xperia p en cuanto a rendimiento. por eso mire el sp que esta por encima y para pagar 389€ por 1 gb de ram, dual core y un pesimo soporte de actualizaciones por no contar con el tema de desarrollo (para sony no es que salga mucho...) y 469€ por un xperia t practicamente con las mismas caracteristicas... por 350€ tengo un nexus 4 con 16gb y le da unas cuantas vueltas al sp,t y l; buena comunidad en desarrollo, y actualizaciones inmediatas, lo que supone mejoras de seguridad y fragmentacion.

en el tema del xperia z no entro porque no me aprece logico pagar 669€ por un telefono, si no me limpia la casa o no me hace la comida lo veo muy caro. pero se podria comparar con un nexus 4.

esta es mi opinion, por si a alguien le sirve de algo.

un saludo.

pdta: los precios que pongo son los que estan puestos en la web de sony, ya se que en ebay son mas baratos, xperia t 350€, xperia z 500€, xperia l y sp por lo mismo de la web, nexus 4 8gb 270€ y nexus 4 16gb por 300€. pongo arriba los precios oficiales porque mucha gente tiende a comparar los precios de google play del nexus con los de otros moviles de segunda mano. ante todo me gusta hacer comparaciones en las mismas condiciones.
Responder Con Cita