Madre mía qué follón con Yoigo. He cancelado el pedido y tienen una falta de profesionalidad que no había visto antes. A niveles muy básicos.
Al final voy a ir y comprarlo en tienda, salgo perdiendo yo pero no tengo que esperar tanto. Si no fuera por el buen precio y que es prepago y no me las tengo que ver con ellos; NI DE COÑA me meto ahí en contrato.
Vivo en una CASA como domicilio habitual y estoy provisionalmente en otro sitio. Les mando factura de mi vivienda habitual pero les digo dirección de envío de donde estoy actualmente (no voy hasta agosto a mi casa habitual, no es tan raro pedir esto).
Dicen que si no les mando factura del lugar de envío no pueden tramitar mi pedido. Como si eso fuera posible, madre mía.
Encima tiene el morro de decirme que la devolución del dinero puede tardar hasta 45 días.
1. Dudo que sea legal retener mi dinero.
2. 45 días!
Huid de Yoigo y hasta os animo a que hagáis eco de estas cosas, son unos impresentables y lo he leído en más sitios.
Es que pedí la carcasa para el móvil y me ha llegado ya y si no llamo YO no me entero de que no me iban a tramitar el pedido. El dinero sí que se lo quedaban, claro.
En fin. País de pandereta. Luego nos sorprendemos cuando salen Google's y Amazon's y ninguno tiene nombre de aquí.