Yo llevo una semana con el 920 y te puedo decir que cumple de sobra para tareas diarias:
- Fotos: Increibles, comparando con el iPhone5 de mi jefe apenas hay diferencia y en fotos mas oscuras, gano yo sin problemas.
- Whatsapp: Sin problema hasta ahora. Lo único que no se personalizar aún los tonos de los grupos, pero tampoco me he puesto, la verdad.
- Email: Llevo configuradas 2 cuentas Exchange, una Gmail, una Hotmail y todo sin problema.
- Facebook: Muy chula la app, la verdad.
- Ofimática: Access, Excel, Word... Todo como si fuera en el portátil (no tantas opciones, pero maravilloso)
- Juegos: Alguno muy chulo, pero no es lo principal.
- Apps chorra: Como es de trabajo, quitando la linterna no me he instalado nada más.
- Apps Nokia: De lo mejor del móvil. Here, Music... Son una pasada.
- Cosas Malas: No todo va a ser bueno, jejejeej. Faltan apps en comparación con Android/IOs. No hay aplicaciones de escritorio remoto (que a mi entender debería venir de casa), la batería llega justica al día...
En mi opinión (y trasteo con iphones y androids a diario) merece mucho la pena tan sólo por la cámara y la cara que se le queda a la peña cuando sacas el Windows Phone